Netflix muy cerca de producir nuevos episodios de "Black Mirror"


Netflix nuevos episodios Black Mirror


Las primeras dos temproadas de "Black Mirror" ya están disponibles en Netflix y ahora la compañía está buscando lograr un acuerdo para traer nuevos episodios a sus usuarios de todo el mundo (el mes que viene el servicio estará disponible en España).

No es la primera vez que oímos esta información pero al parecer Netflix y el creador de la serie, Charlie Brooker, ya tienen las negociaciones bastante avanzadas y el anuncio podría confirmarse en breve.

"Black Mirror" es una serie distópica y de ciencia ficción en la que cada episodio tiene su propio argumento, su propio reparto y es independiente al resto. La serie escarba, con giros sorprendentes y humor negro, en los rincones más turbios de la condición humana y su relación con la tecnología.

Para que os hagáis una idea los que no habéis visto la serie original, el piloto contaba como la princesa Susannah del Reino Unido es raptada y el primer ministro Michael Callow se enfrenta a una difícil y delicada situación: para ponerla en libertad, el secuestrador exige que el primer ministro tenga relaciones sexuales con un cerdo que serán televisadas para toda la nación.