Trailer español de "Hidden: Terror en Kingsville"





La gente de Warner Bros ha publicado en el día de hoy el trailer español de "Hidden: Terror en Kingsville", el título de los hermanos Duffer protagonizado por Alexander Skarsgard y Andrea Riseborough, que finalmente nos llegará directa a DVD el próximo 9 de octubre.

Ray (Skarsgård), Claire (Riseborough) y su hija de 7 años, Zoe, son una típica familia americana en Kingsville, North Carolina, excepto por el hecho de que han vivido en un refugio anti-bombas desde que escaparon del día de la devastación que lo cambió todo. Durante 301 días, han convertido la prisión de cemento en su hogar, y han mantenido sus recuerdos del pasado y su esperanza por volver a tener una vida normal.

Durante 301 días, la familia ha evitado lo que se cierne sobre la superficie, una pesada respiración y estruendosos pasos que emergen en la noche,amenazando su frágil existencia. Todo el tiempo, la familia ha conseguido estar oculta. Hasta ahora. La seguridad de su hogar ha sido resquebrajada... y algo va a por ellos.