Cerrado el reparto y confirmado el argumento de "Resident Evil: The Final Chapter"


Cerrado reparto y confirmado el argumento de Resident Evil The Final Chapter


El rodaje de "Resident Evil: The Final Chapter" ha dado comienzo en Sudáfrica y ya se ha cerrado el reparto y confirmado el argumento de la última entrega de la saga protagonizada por Milla Jovovich que ya ha recaudado más de 1.000 millones de dólares en todo el mundo hasta la fecha.

Junto a Jovovich estará Ali Larter (“Heroes”, “Resident Evil: Ultratumba”) como Claire Redfield, Iain Glen (“Juego de tronos”, “Resident Evil 3: Extinción”) en el papel del Dr. Alexander Isaacs, Shawn Roberts (“Al límite”, “Resident Evil: Ultratumba”) como Albert Wesker, la actriz australiana Ruby Rose (“Orange is the New Black”), que tiene una presencia enorme en redes sociales, como Abigail, Eoin Macken (“The Night Shift”) como Doc, el actor cubanoamericano William Levy, uno de los actuales “50 más guapos” de la revista People en Español, como Christian, Fraser James (“Londres: Distrito criminal”) como Michael, y la modelo japonesa y personalidad televisiva Rola, como Cobalt.

La historia continúa justo donde se quedó al final de “Resident Evil: Venganza”, la humanidad está en las últimas después de que Wesker traicione a Alice en Washington D.C. Como única superviviente de lo que debería haber sido la última batalla de la humanidad contra las hordas de los no muertos, Alice deberá regresar al lugar donde empezó la pesadilla: Raccoon City, donde la Umbrella Corporation está reuniendo sus fuerzas para un ataque final contra los escasos supervivientes restantes del apocalipsis.

En una carrera contrarreloj, Alice unirá fuerzas con viejos amigos, y un insólito aliado, en una batalla llena de acción contra las hordas de los no muertos y nuevos monstruos mutantes. Entre la pérdida de sus habilidades superhumanas y el inminente ataque de Umbrella, esta será la aventura más difícil de Alice en su lucha para salvar a la humanidad, que se halla al borde de la desaparición.

La película llegará a los cines en enero de 2017.