Confirmada la presencia de Sigourney Weaver en el reboot de "Los Cazafantasmas"

Era lo esperado tras la presencia de Bill Murray, Dan Aykroyd y Ernie Hudson... ¡Sólo nos falta Rick Moranis!




Hace unos días os confirmábamos que Ernie Hudson aparecería en el reboot de "Los Cazafantasmas" que llegará a los cines el próximo verano acompañando a Bill Murray y Dan Aykroyd.

A falta de Harold Ramis, que falleció hace unos años, sólo quedaba saber si Sigourney Weaver estaría presente en la película y de este modo tener al reparto de la película de los años 80. Pues bien, hoy Paul Feig se ha encargado de confirmarlo en su cuenta de Twitter.





Todos ellos tendrán una presencia a modo de cameo ya que el veradero protagonismo de la cinta recaerá en Melissa McCarthy, Leslie Jones, Kate McKinnon, Kristen Wiig y Chris Hemsworth. Nos gustaría ver también a Rick Moranis en esta nueva versión, pero el actor abandonó hace unos años la actuación para cuidar a sus hijos tras la repentina y trágica muerte de su esposa.

El argumento se centrará en dos mujeres (Kristen Wiig y Melissa McCarthy) son dos autores que escriben un libro en el que afirman que los fantasmas son reales. Tiempo después, el personaje de Wiig consigue un puesto de prestigio en la Universidad de Columbia. Entonces el libro reaparece, todo el mundo se ríe de ella y tiene que abandonar la institución.

Entonces ella se reunirá con McCarthy y otro par de amigas y verán como fantasmas vengativos atacan la ciudad de Nueva York. Entonces ellas deberán formar un equipo y tratar de detener la amenaza...


Sigourney Weaver reboot cazafantasmas