En noviembre tendremos a Robert Englund por partida doble

Con apenas una semana de diferencia estarán disponibles par alquiler "The Last Showing" y "Fear Clinic"
Los aficionados al bueno de Robert Englund estáis de enhorabuena ya que en noviembre estarán disponibles en alquiler en nuestro país dos de sus últimos trabajos: The Last Showing y Fear Clinic.

The Last Showing será la primera en llegar, concretamente el 13 de noviembre, y contará como después de ser despedido de su trabajo como proyeccionista en unas salas de cine, Stuart decide vengarse de una generación que ya no requiere de sus funciones.

Para ello, deja atrapada a una joven pareja en el interior de una sala de cine durante una proyección a media noche y los convierte en las involuntarias estrellas de su propia película de terror. En la lucha por sus vidas, la pareja no es consciente de que cada movimiento es capturado por un circuíto de cámaras y que todo está preparado para un escalofriante final.


The Last Showing


Una semana más tarde, el 20 de noviembre, estará disponible Fear Clinic. Una tragedia expone a cinco personas a la luz pública y todos ellos van a tratarse con el Doctor Andover quien les tratará de ayudar a superar sus fobias provocadas por el trauma que han sufrido.

Un año más tarde las cinco personas comienzan a sufrir extraños y violentos fenónemos que les llevará de vuelta a la clínica del doctor tratando de buscar respuestas... Allí, no tardarán en descubrir el siniestro tratamiento al que se han visto sometidos.


Fear Clinic