"Indiana Jones 5": Steven Spielberg vuelve a insistir con Harrison Ford

El director echó un guiñó al actor la pasada madrugada durante el transcurso de los British Academy Britannia Awards

Spielberg insiste Harrison Ford Indiana Jones


Si nada lo cambia no tardaremos mucho en tener Indiana Jones 5 donde volverán a trabajar juntos Steven Spielberg y Harrison Ford, después de la decepcionante El Reino de la Calavera de Cristal, que no era una digna sucesora de la trilogía original (pero aun así recaudó más de 780 millones en todo el mundo).

La pasada madrugada durante la ceremonia de los British Academy Britannia Awards le concedieron a Harrison Ford el premio Albert R. Broccoli por su contribución mundial al entretenimiento. Al evento acudió Spielberg quien dio un discurso de honor por el actor y además su amigo.

En mitad del discurso el realizador dijo "No puedo esperar a trabajar contigo en Indiana Jones 5. Esto no es un anuncio, es tan sólo mi ferviente deseo.".

Es decir, ya ninguna parte oculta sus intenciones y este comentario se ha producido tan sólo unos días después de que Frank Marshall, productor de la franquicia y marido de la presidenta de Lucasfilm, dijese que no tienen intención de buscar un reemplazo para Ford, ni que se imaginan a otro actor en la piel del célebre arqueólogo (como ocurre con James Bond).

Una cosa está clara: Disney no va a dejar de exprimir al máximo una saga muy rentable de la que tiene los derechos tras la compra de Lucasfilm. Pero va a ir por partes: primero ha sido el turno de Star Wars y tras ella, será el turno de Indiana Jones.

¿Qué es lo que harán? Mi apuesta es que harán el Indiana Jones 5 con Harrison Ford y esta película servirá como nexo para dar la entrada a otro personaje que será con el que continuarán la franquicia. ¿Chris Pratt? ¿Bradley Cooper? Ni idea, lo único seguro es que no será Shia LaBeouf.


► GALERÍA DE POSTERS DE INDIANA JONES Y EL TEMPLO MALDITO

Poster Indiana Jones y el Templo Maldito