"Indiana Jones y el Templo Maldito": 40 imágenes del rodaje





Mientras esperamos a que Indiana Jones 5 se haga realidad algún día de estos hoy en nuestra sección Retro hemos viajado hasta 1984 para mostraros más de 40 imágenes del rodaje de Indiana Jones y el Templo Maldito.

Steven Spielberg rodó esta película allá por 1984 y, siendo inferior a En Busca del Arca Perdida, tiene secuencias maravillosas como la persecución en vagones por la mina que forma parte de la historia del cine.

1935. Shanghai. El intrépido arqueólo Indiana Jones, tras meterse en jaleos en un local nocturno, consigue escapar, junto a una bella cantante, en compañía de su joven acompañante, un chico oriental con el que siempre está discutiendo.

Tras un accidentado vuelo, los tres acaban en la India, donde intentarán ayudar a los habitantes de un pequeño poblado, cuyos niños han sido raptados.

Harrison Ford, Kate Capshaw, Jonathan Ke Quan, Amrish Puri, Dan Aykroyd, Philip Stone, Roshan Seth, David Yip, Ric Young fueron los encargados de protagonizar la película que supuso la segunda entrega de una saga mítica del séptimo arte.


VER IMÁGENES DEL RODAJE



Etiquetas: Retro