¡Oferta! 20 Funko Pops cinéfilos y seriéfilos con grandes descuentos

"Iron Sky 2" finaliza su rodaje


Iron Sky 2 finaliza rodaje


El rodaje de Iron Sky: The Coming Race (o lo que es lo mismo, Iron Sky 2), ha llegado a su fin después de dos meses de duro trabajo e incluso con la lesión del protagonista Vladimir Burlakov en la última semana de trabajo.

Timo Vuorensola se ha encargado nuevamente de dirigir esta coproducción entre Finlandia-Alemania y Bélgica que ha contado con un presupuesto de 19 millones de dólares, de los cuales 625.000 dólares han sido aportados por fans en una campaña de crowdfunding.

Hace 20 años La Tierra fue destruida por un apocalipsis nuclear. Los humanos que sobrevivieron sobreviven en La Luna que ahora está cayéndose a pedazos. La única esperanza posible para la supervivencia de la raza humana es enviar a un pequeño grupo de personas al centro de La Tierra con una única misión: encontrar el Santo Grial. Pero no será algo fácil: En su camino se interpondrán reptiles humanoídes y un ejército de dinosaurios.

Así que a los nazis escondidos en la luna, se suman reptiles, dinosaurios, el santo grial e incluso el mismísimo Adolf Hitler a lomos de un T-Rex... ¿Quién puede pedir más?

Julia Dietze, Stephanie Paul, Udo Kier repiten en sus papeles de la primera parte y ahora estarán acompañados por el cómico americano Tom Green y el actor finlandés Kari Ketonen.