"Masters del Universo": McG negocia dirigir el reboot

El director de "Los Ángeles de Charlie" o "Terminator Salvation" podría ser el elegido para traernos de vuelta a He-Man y compañía
Aunque deberían haberle quitado el carnet de director hace tiempo, parece que Sony Pictures quiere a McG para que se encargue de dirigir la nueva versión de Masters del Universo de la que se lleva oyendo hablar hace tiempo.

Este director se dio a conocer por las dos entregas de "Los Ángeles de Charlie" y luego fue el encargado de realizar "Terminator Salvation". Últimamente está más centrado en proyectos televisivos y de hecho ha sido el encargado de dirigir el piloto de la serie "Cazadores de Sombras" (que es un dolor).

En caso de confirmarse la elección de McG para traer de vuelta a He-Man y compañía a la gran pantalla los aficionados a las aventuras del reino de Eternia, Grayskull y Skeletor nos esperaremos lo peor o algo similar a lo que nos ofreció la Cannon en los años 80s (pero con mejores FXS).

De momento, nos conformaremos con este trailer de aquella película montada al estilo "Star Wars: El Despertar de la Fuerza" que es un primor...