La adaptación de "El Año de la Plaga" ya tiene director

Desde hace tiempo se lleva oyendo hablar de la posibilidad de que El Año de la Plaga, la estupenda novela de Marc Pastor, tenga una adaptación cinematográfica. Ahora por fin la cosa parece que se pone en marcha y C. Martín Ferrera ("Zulo") será el encargado de dirigir la película que producirá Zentropa Spain.

Tras romper con Irene, los amigos y compañeras de trabajo de Víctor se empeñan en encontrarle una nueva novia. Pero él no quiere olvidarla, incluso cuando aparece Lola.
Pero de repente, Irene le llama, nerviosa y le pide ayuda porque la gente a su alrededor se comporta de modo diferente como si hubieran perdido los recuerdos y las emociones.

Influenciado por las películas y las series que le han marcado en su vida, Víctor no es capaz de ofrecer una explicación racional a lo que está pasando. Pero, toma fuerzas, decide convertirse en el héroe que nunca fue para Irene e ir a “rescatarla”, liándolo aún más cuando sus amigos deciden “ayudarle”.

Si os pica la curiosidad y queréis ir leyendo la novela antes de que se estrene la adaptación, la podéis adquirir en Amazon.