Tim Burton afirma que están listos para rodar "Bitelchus 2"

Ya tienen luz verde de Warner Bros y tan sólo esperan ponerse manos a la obra con la secuela de este título de culto
Tras años de todo tipo de rumores ya nada va a impedir que Bitelchus 2 sea una realidad y en ella repetirán tanto Tim Burton de director como Winona Ryder y Michael Keaton de protagonistas.

El propio Burton ha hablado con la gente de Showbizspy sobre la película y ha comentado que "Está todo listo y ha sido aprobado por la gente de Warner Bros. Ya hemos hablado con los miembros del reparto que queremos en la película y están todos en ella, incluyendo a Winona y Michael. Ya tenemos el guión y todo está preparado. Ahora lo único que queda es que comencemos a rodar."

Seth Grahame-Smith ("Abraham Lincoln Cazador de Vampiros") y David Katzenberg han sido los encargados de escribir el guión de la película pero antes podremos ver El Hogar de Miss Peregrine Para Niños Peculiares, lo nuevo de Burton, que nos llegará el próximo 30 de septiembre.

La primera entrega de "Bitelchus" narraba la historia de una joven pareja (interpretada por Alec Baldwin y Geena Davis) que tras adquirir una hermosa casa en las afueras de la ciudad, sufre un accidente de coche en el que mueren. Un matrimonio nuevo, formado por la extravagante escultora Delia y su apocado marido Charles, junto con su hija Lydia, compra la casa y los fantasmas se ven desahuciados contra su voluntad, por lo que, tras descubrir su nueva naturaleza, piden ayuda a Bitelchus, un desagradable, gritón y chapucero bioexorcista que tratará de echar a los vivos de la casa utilizando sus poco recomendables métodos.


RETRO-GALERÍA: IMÁGENES DEL RODAJE DE BITELCHUS