"Paranormal Activity": El videojuego de realidad virtual de la saga se deja ver en el SXSW

Lo queráis o no la realidad virtual ya está aquí y los próximos meses va a ser una auténtica locura la que se desatará con el Project Morpheus, HTC Vive y Oculus Rift, los tres principales dispositivos que estarán a la venta próximamente.

Ya os hablamos hace tiempo que se estaba desarrollando un videojuego de PARANORMAL ACTIVITY para estos dispositivos y hoy hemos sabido que se pondrá a la venta a finales de este año.

Sin embargo estos días los asistentes al Festival SXSW que se celebra en Austin (Texas) tendrán la oportunidad de probar el juego y experimentar el terror en primera persona de una forma incomparable a cualquier otra cosa.

Alex Barder, uno de los jefazos de VRWERX (el estudio que ha desarrollado el videojuego) ha comentado que "Es muy importante para nosotros capturar la esencia de la saga. El juego es una continuación de la franquicia, un nuevo capítulo en este fantástico universo." Además añadió que "El juego es un triple A que incluye tres horas de historia así como otras seis horas de juego donde se puede explorar cada aspecto de este mundo."

Teniendo en cuenta que VRWERX ha trabajado en juegos como "Homefront", "Call of Duty", "Madden" o "Defiance" al menos nos hace estar muy atentos por este título.