Póster Oficial de "Hellraiser: Judgement"

En apenas un par de semanas hemos pasado de estar esperando una nueva entrega de "Hellraiser" a conocerse que Hellraiser: Judgment está en marcha y su rodaje llevándose a cabo estos días.

Hoy la gente de JoBlo ha hecho público el primer póster oficial de este título que ha dirigido Gary Tunnicliffe y en el que Paul T. Taylor se pondrá en la piel de Pinhead sustituyendo a Doug Bradley.

Hellraiser: Judgment contará como los detectives Sean y David Carter están investigando un caso en el que un temible asesino en serie está aterrorizando la ciudad. Uniendo fuerzas con la detective Christine Egerton, ellos profundizarán en el caso para descubrir una espiral de terror que puede que no sea de este mundo...

Junto a Paul T. Taylor también estarán en la película Damon Carney (The Veil, The Hitcher) que dará vida al detective Sean Carter, Randy Wayne (To Save a Life) que será el detective David Carter y Alexandra Harris (In the Shadows, The Veil) que dará vida a la detective Christine Egerton. También tendrá un pequeño papel en la película Heather Langenkamp, a la que todos recordáis por protagonizar "Pesadilla en Elm Street".


Hellraiser Judgment