El Episodio VIII... ¿Ya tiene título?

Mientras esperamos el estreno de Rogue One: Una Historia de Star Wars, el primero de los spin-offs de la saga galáctica, ya se está trabajando en la segunda entrega de la nueva trilogía que dirigirá Rian Johnson.

Un vídeo que se ha filtrado en Internet nos muestra lo que parece ser el teaser póster de la película y con el que ya podemos conocer el título que tendría: "Fall of the Resistance". Desde luego no hay ninguna confirmación oficial y podría ser un fake, pero nosotros os lo contamos.

Además (spoilers a partir de ahora así que no sigas leyendo si no te apetece) la gente de Making Star Wars comenta que personas que han visto el rodaje de la película en Irlanda han descrito al menos a siete actores con trajes negros con capucha, lo que parece indicar a los Caballeros de Ren liderados por Kylo Ren y que les pondrá las cosas difíciles a Rey y Luke Skywalker.

De momento todo son rumores pero sirven para ir calentando motores para el estreno de la película que podrá verse en Navidad del próximo año.