Póster ruso de "CELL", la adaptación de la novela de Stephen King

Tras años de retraso por fin verá la luz el mes que viene en Estados Unidos la adaptación cinematográfica de CELL, la novela zombi de Stephen King que protagonizarán entre otros John Cusack, Samuel L.Jackson, Isabelle Fuhrman.

Finalmente lo hará directamente al mercado doméstico el próximo 10 de junio con lo que ya de antemano esperamos un título que no responderá a las expectativas depositadas inicialmente en él (ya que en ese caso se hubiera estrenado en cines).

CELL cuenta como un artista de Maine acaba de firmar un contrato para ilustrar un cómic que le permitirá mantener a su familia con su arte en vez de tener que dar clases.

Ya ha comprado un regalo pequeño (pero caro) a su sufrida mujer y tiene claro lo que va a regalar a su hijo Johnny. ¿Por qué no algo para sí mismo? Clay presiente que todo va a ir mejor a partir de entonces. Pero bruscamente se trantorna todo: se produce una devastación masiva, causada por un fenómeno que más adelante llamarán El Pulso, que se reproduce a través del teléfono móvil. De todos los teléfonos móviles.

Clay junto a unos cuantos supervivientes desesperados, se encuentra arrojado a una edad oscura, rodeados por el caos, la hecatombe y una masa humana degradada a su estado más primitivo.


Poster Ruso CELL