Primera imagen oficial de Dwayne Johnson en "Fast & Furious 8"

El próximo año llegará a los cines una nueva entrega de la multimillonaria franquicia que huele a asfalto, gasolina y rueda quemada
Si hace tan sólo unos días podíamos echar un ojo a la primera imagen oficial de Charlize Theron como la villana de Fast & Furious 8, hoy llega el momento de hacer lo propio con la de Dwayne "The Rock" Johnson, quien se pondrá por cuarta vez en el papel de Hobbs.

Junto a ellos estarán viejos conocidos de la saga como Vin Diesel, Dwayne Johnson, Eva Mendes, Kurt Russell, Tyrese Gibson así como fichajes como Scott Eastwood o Kristofer Hivju. En esta ocasión el encargado de dirigir la película será F. Gary Gray, responsable de títulos como "Straight Outta Compton".

Hay planeado todo un universo cinematográfico de la saga ya que tras Fast & Furious 8 llegarán una novena y décima parte que se estrenarán el 19 de abril de 2019 y el 2 de abril de 2021 respectivamente. Además, la idea es realizar toda una serie de spinoffs y precuelas que harán las delicias de los aficionados a la gasolina y grandes dosis de acción.


Vin Diesel Fast & Furious 8