Se cumplen 30 años del estreno en cines de "Aliens El Regreso"

Un 18 de julio de 1986 llegaba a los cines Aliens El Regreso la película dirigida por James Cameron que tenía la difícil tarea de hacer sombra a la película original realizada por Ridley Scott en 1979 y considerada una obra maestra.

Sin embargo James Cameron, que es muy listo, decidió abandonar el terror de su predecesora y realizar un título de acción acojonante que sigue siendo superior al 99,99% de los títulos del género que se estrenan hoy día.

Considerada por muchos superior a la película original, Aliens El Regreso podría considerarse una de las mejores secuelas de la historia del cine y obtuvo siete nominaciones a los Oscars, de los que obtuvo dos: mejores efectos especiales y mejores efectos sonoros.

Para recordar esta obra maestra no dejéis de echar un ojo a esta galería con más de 700 imágenes del rodaje, bocetos, arte conceptual, fotografías promocionales...

Después de vagar por el espacio durante varios años, Ripley es rescatada. Durante ese tiempo el mundo donde Ripley se enfrentó con el Alien, ha sido colonizado. Cuando se pierde la comunicación con la colonia, se decide enviar para investigar a un equipo de marines espaciales, con Ripley al mando de la expedición. Pero el Alien se ha reproducido y esta vez la lucha es por la supervivencia de la Humanidad.




Etiquetas: Retro