Legendary se hace con los derechos de Pokemon y prepara "Detective Pikachu"

Tras el éxito de Pokemon Go es hora de llevar a estos personajes a la gran pantalla
Desde que se lanzase hace apenas un par de semanas el Pokemon Go, Nintendo ha visto como su valor se ha duplicado y ahora mismo vale que Sony. El videojuego se ha convertido en todo un fenómeno y cada día son más los jóvenes (y no tan jóvenes) que pasean por las ciudades cazando Pokemon con sus teléfonos móviles.

Legendary Pictures ha comprobado las masas que mueven estos juegos y ha comprado los derechos cinematográficos de la saga a The Pokemon Company para realizar una serie de películas que irán estrenándose en los próximos años.

Al parecer el primer título que llegará será una adaptación de Detective Pikachu que combinará personajes reales con personajes CGIs (algo similar a lo que vemos en títulos como "Alvin y las Ardillas"). Detective Pikachu es un videojuego que apareció hace unos meses en Japón para 3DS (a día de hoy sigue sin estar disponible en España) y en él Pikachu sigue los pasos de Sherlock Holmes resolviendo casos.

Lo cierto es que al menos es curiosa que la primera elección de Legendary Pictures sea este título ya que está muy alejado de las batallas habituales que nos encontramos en los juegos de Pokemon y que han hecho tan popular esta franquicia.

Etiquetas: SDCC 2016 - Pokemon - Pokemon Go