Se muestra el aspecto de Pinhead y El Auditor en "Hellraiser: Judgement"

Poco a poco se van conociendo detalles e imágenes de Hellraiser: Judgement, la nueva secuela de la franquicia creada por Clive Barker que ha dirigido Gary Tunnicliffe y protagonizan entre otros Heather Langenkamp, Randy Wayne y Rheagan Wallace.

Si hace unos días veíamos unas imágenes de los cenobitas que aparecerán en la película, hoy ya podemos echar un ojo al aspecto que tendrá Pinhead así como a El Auditor. Éste personaje se entera de los pecados de los humanos, sus males, y toma buena nota de ellos antes de redactar un informe para los juicios a los que son sometidos.

Como ya os hemos contado anteriormente, Paul T. Taylor, un secundario al que hemos visto en títulos como "Sin City" o "Super", ha sido el elegido para interpretar al nuevo Pinhead después de que dejasen a Doug Bradley fuera del proyecto.

En Hellraiser: Judgement los detectives Sean y David Carter están investigando un caso en el que un temible asesino en serie está aterrorizando la ciudad. Uniendo fuerzas con la detective Christine Egerton, ellos profundizarán en el caso para descubrir una espiral de terror que puede que no sea de este mundo...