Confirmado el contenido de la edición 30º Aniversario de "Aliens"

Coincidiendo con el 30º aniversario de Aliens: El Regreso, el próximo 13 de septiembre se pondrá a la venta en Estados Unidos una nueva edición en Blu-Ray de la película de la que se acaba de confirmar su contenido.

La edición incluirá la versión cinematográfica y la extendida de la película con audiocomentarios, escenas eliminadas y escenas extendidas. Además incluirá unas cartas con el arte de la película coleccioniables, un libro con el arte de la película, así como un documental titulado "La inspiración y el diseño de los Aliens" que nos adentra en los orígenes de la película. El Blu-Ray se completará con multitud de extras que harán las delicias de los fans de la película y lo mejor de todo es que la edición costará menos de 10 dólares.

Después de vagar por el espacio durante varios años, Ripley es rescatada. Durante ese tiempo el mundo donde Ripley se enfrentó con el Alien, ha sido colonizado. Cuando se pierde la comunicación con la colonia, se decide enviar para investigar a un equipo de marines espaciales, con Ripley al mando de la expedición. Pero el Alien se ha reproducido y esta vez la lucha es por la supervivencia de la Humanidad.