Especial: Los mejores personajes femeninos del cine fantástico y de terror

Un brutal repaso a personajes inolvidables protagonizados por mujeres a lo largo de la historia del cine
Ya podéis leer en la web un brutal especial en el que repasamos 155 de los mejores personajes femeninos que ha dado el fantástico y el terror a lo largo de la historia en el cine y la televisión. Este artículo es un repaso por algunas de los mejores personajes femeninos que han asomado en el cine y televisión, en historias de fantástico y terror.

La selección se ha procurado que sea muy variada y heterogénea, pues tenemos personajes de terror gótico, psycho-thriller, superhéroes, comedia gótica, slasher, péplum fantástico, un poco de manga y hasta alguno del cine de espías (no el convencional tipo John Le Carré, sino el más fantástico, que casi enlaza con el cine de superhéroes), es decir, todo un mundo de posibilidades, que da lugar a encontrar personalidades muy diferentes.

La selección no es excluyente, de manera que no pretende abarcar como un círculo cerrado todos y cada uno de los mejores personajes de estas temáticas (algo que sería imposible), sino que se ha redactado con la finalidad de entretener al lector, y rendir homenaje a estas grandes historias.


COMENZAR ESPECIAL





Etiquetas: Articulos