"Jurassic World 2" contará con 260 millones de dólares de presupuesto

El nuevo trabajo de J.A.Bayona que comenzará a rodar a comienzos del próximo año
Mientras esperamos el estreno de Un Monstruo Viene a Verme el próximo 7 de octubre tras haber entusiasmado en el festival de Toronto, el bueno de Juan Antonio Bayona comenzará a rodar en unos meses Jurassic World 2, la continuación del título que consiguió recaudar más de 1.500 millones de dólares en todo el mundo el año pasado.

El director español tendrá la responsabilidad de hacer un título tan exitoso como el dirigido por Colin Trevorrow y lo cierto es que desde Universal Pictures "no han reparado en gastos" ya que contará con un presupuesto de 260 millones de dólares.

Para que os hagáis una idea, la primera entrega de Jurassic World costó "tan sólo" 150 millones de dólares, con lo que J.A.Bayona podrá utilizar mucho más presupuesto en efectos especiales para hacer un título espectacular, sin dejar de lado el tono emotivo que el realizador de "El Orfanato" o "Lo Imposible" impregna a sus trabajos.

Cierto es que gran parte del presupuesto irá en pagar a sus dos estrellas, Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, que estarán de vuelta en Jurassic World 2 que llegará a los cines el 22 de junio de 2018.

Colin Trevorrow y Derek Connolly se han encargado de escribir el guión de la película que será la segunda entrega de una trilogía de películas basada en la franquicia creada por Michael Crichton y Steven Spielberg en los años noventa.