"La Chica del Tren": Nuevas imágenes de la adaptación del best-seller

El próximo 21 de octubre se estrena en cines la adaptación de La Chica del Tren, el thriller basado en el best-seller de Paula Hawkins que pretende emular el éxito que logró David Fincher con Perdida, una novela de corte similar, hace un par de años.

Hoy hemos añadido una decena de nuevas imágenes de este título que cuenta con un reparto espectacular formado por Emily Blunt, Rebecca Ferguson, Haley Bennett, Luke Evans, Edgar Ramirez, Justin Theroux, Allison Janney, Lisa Kudrow, Lana Young, Nicole Bonifacio, Marko Caka, Danielle M. Williamson, Alexander Jameson y Sidney Beitz.

Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas? y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza.

Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece?


VER LAS NUEVAS IMÁGENES