"31": Crítica de la nueva película de Rob Zombie vista en Sitges

Tras más de dos años de espera ayer tuvimos la oportunidad de ver en el Festival de Sitges 31, la nueva película de Rob Zombie ("La Casa de los 1.000 Cadáveres") que no ha dejado indiferente a nadie: basura fílmica para unos y estética absorbente para otros.

Ya podéis leer la crítica en nuestra web de este título protagonizado entre otros por E.G. Daily, Torsten Voges, Daniel Roebuck, Lawrence Hilton Jacobs, Judy Geeson, Malcolm McDowell, Sheri Moon Zombie, Richard Brake y Meg Foster.

31 cuenta la historia de cinco personas que son secuestradas al azar cuando faltan cinco días para que tenga lugar Halloween en un sitio conocido como Murder World. Allí serán obligados a participar en un macabro juego conocido como "31".

31 no tienes reglas. Y jugar es muy simple: Lo único que tienes que hacer es matar a tu oponente antes de que él lo haga contigo. Debes hacerlo durante 12 horas y si lo consigues serás libre. Los oponentes serán un grupo de salvajes y sedientos de sangre payasos conocidos como The Heads. Los hay de todos tipos, tamaños y cada uno es más desagradable que el anterior.


LEER CRÍTICA DE LA PELÍCULA




Etiquetas: Sitges 2016