"Deadpool 2" pierde a su director por culpa de Ryan Reynolds

Las diferencias creativas entre el actor y el director Tim Miller ha sido la c
Tras convertirse en una de las grandes sorpresas del año recaudando más de 780 millones de dólares en todo el mundo, es sólo cuestión de tiempo que se estrene la secuela de Deadpool, el spin-off de los X-Men protagonizado por Ryan Reynolds.

Sin embargo esta continuación no contará con Tim Miller, el director de la primera parte, por diferencias creativas con el actor Ryan Reynolds. Al parecer Miller iba a encargarse de la secuela pero Reynolds se ha pasado los últimos meses exigiendo una gran cantidad de dinero para protagonizarla. Además el actor también ha exigido que los nuevos fichajes de la continuación cuenten con su aprobación y que además él tenga más control creativo sobre la película, lo que evidentemente ha chocado de frente con lo que Tim Miller tenía en mente.

Para empezar Miller quería hacer una secuela mucho más estilizada que la primera parte mientras que el actor quería seguir haciendo hincapié en el humor soez que otorgó la calificación "R" a la película original. Además, la gota que ha colmado el vaso ha sido la elección del actor que interpretará a Cable en la nueva película.

Tim Miller quería a Kyle Chandler ("Bloodline", "Friday Night Lights") para el papel, algo a lo que se ha opuesto por completo Ryan Reynolds. El estudio ha decidido ponerse del lado del actor y por tanto Miller ha decidido abandonar el proyecto.


Etiquetas: Marvel - Deadpool