"Guardianes de la Galaxia" tendrá su propio videojuego creado por Telltale Games

Poco a poco la gente de Telltale Games se ha hecho fuerte en el sector de los videojuegos y consiguiendo legiones de fans gracias a sus aventuras episódicas de franquicias como The Walking Dead, Batman, Tales of Monkey Island o Regreso al Futuro.

Allá por 2015 se confirmó que Telltale utilizaría una franquicia de Marvel para realizar un videojuego que vería la luz a los largo de 2017. Pues bien, hoy hemos podido saber que se trata de una adaptación de Guardianes de la Galaxia y cuyo lanzamiento coincidirá aproximadamente con el estreno en cines de Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

La noticia no ha sido confirmada ni por Marvel ni por Telltale, sino por la unión de dobladores de voz SAG-AFTRA que ha entrado en negociaciones salariales y como resultado ha aparecido una lista sobre trabajos que ha realizado, entre los que se incluyen la tercera temporada de The Walking Dead así como el juego de Guardianes de la Galaxia.





Esto probablemente provoque que en breve haya un anuncio oficial donde conoceremos los primeros detalles del juego y veremos sus primeras imágenes. Esperemos que las aventuras de Star-Lord sean tan divertidas como las de Bruce Wayne y tengan una historia tan profunda como las dos primeras temporadas del videojuego The Walking Dead (aunque eso tememos que será imposible). Como es habitual en las aventuras de Telltale verá la luz en PC, PS4, Xbox One así como dispositivos iOS y Android en forma de episodios descargables.

Recordad que la Guardianes de la Galaxia Vol. 2 llegará a los cines la próxima primavera nuevamente de la mano de James Gunn y cuenta con un repartazo formado por Chris Pratt, Karen Gillan, Michael Rooker, Zoe Saldana, Pom Klementieff, Bradley Cooper, Vin Diesel, Dave Bautista, Kurt Russell (haciendo de padre de Star Lord), Pom Klementieff, Elizabeth Debicki, Chris Sullivan, Sean Gunn y Sylvester Stallone, en un papel de villano no revelado estarán en la película.






Etiquetas: Marvel - Telltale Games