COMIC-CON 2019: Visita nuestro especial

"Animales Fantásticos" arrasa en USA (y confirmado un personaje para la secuela)

Este fin de semana se ha estrenado en medio mundo Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, la primera de las cinco entregas del spin-off dirigido por David Yates que ha conseguido magníficas críticas.

Además ya se conocen los datos de la taquilla americana y en su primer fin de semana ha conseguido la formidable cifra de 75 millones de dólares. Esto sumado a los más de 143 millones obtenidos en la taquilla internacional, en apenas tres días Animales Fantásticosya ha alcanzado los 218 millones de dólares.

Por otro lado el pasado mes de agosto se confirmaba que Zoe Kravitz se unía al universo cinematográfico creado por J.K.Rowling. Los que habéis visto la película ya sabréis que Kravitz da vida a Leta Lestrange aunque en esta primera parte únicamente lo hace como imagen en movimiento.

No obstante en una entrevista reciente el director David Yates ha confirmado que la actriz tendrá un mayor protagonismo y ya aparecerá en carne y hueso en la segunda parte. "Sí, Leta Lestrange aparecerá en la segunda película. Ella es bastante complicada, dañina y está confundida. Newt está absolutamente enamorado de ella, así que Leta tiene una especie de poder sobre él. Ella es una especie de figura tráfica en la saga"

Estas declaraciones de Yates salen a la luz unos días después de confirmar que Animales Fantásticos 2 estará ambientada en París en 1928. Además comentó que en las próximas películas se profundizará en detalle en la relación existente entre Grindelwald y Albus Dumbledore.