COMIC-CON 2019: Visita nuestro especial

"Guardianes de la Galaxia 2": El nuevo tráiler bate records en Marvel

El pasado sábado Disney y Marvel mostraban el nuevo tráiler oficial de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, la nueva entrega del título dirigido por James Gunn que llegará a nuestras pantallas el próximo mes de mayo.

Hoy hemos sabido que el tráiler se ha visto más de 81 millones de veces en sus primeras veinticuatro horas, lo que le convierte en el segundo tráiler más visto de la historia en ese tiempo (sólo superado por el de "La Bella y la Bestia") y el más visto de cualquier película del universo Marvel.

Su sentido del humor, sus impresiones escenas, que no destripa nada y sobre todo por Baby Groot, el tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 ha disparado el hype a los que disfrutamos de la primera parte como enanos.

Los Guardianes deben luchar para mantener unida a su nueva familia mientras desentrañan el misterio de la verdadera filiación de Peter Quill. Los viejos enemigos se convierten en nuevos aliados y los personajes favoritos de los fans provenientes de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes mientras el Universo Cinematográfico Marvel sigue expandiéndose.

Chris Pratt, Karen Gillan, Michael Rooker, Zoe Saldana, Pom Klementieff, Bradley Cooper, Dave Bautista, Kurt Russell, Pom Klementieff, Elizabeth Debicki, Chris Sullivan, Sylvester Stallone, Sean Gunn, Vin Diesel son los encargados de protagonizar la película.