"Mortal Kombat X": Freddy Krueger se incorpora al plantel del luchadores

Uno de los grandes iconos del cine de terror se apunta a la versión móvil del juego
Si tenéis la versión móvil del Mortal Kombat X ya estáis tardando en ponerla en marcha ya que el mismísimo Freddy Krueger está disponible para descargar desde hoy según ha confirmado NetherRealm a través de su cuenta de Twitter.

El personaje de la saga Pesadilla en Elm Street es la segunda vez que aparece en la saga ya que en Mortal Kombat 9 ya se dejó ver. Eso sí, hasta ahora no podíamos haberle visto en acción en móvil.

El parecido de Krueger por la imagen publicada Freddy Krueger se parece más al interpretado por Jackie Earle Haley en el reboot de 2010 que al encarnado por Robert Englund. Sin embargo, siempre es una delicia ponerse el guante de Krueger y ponerse a repartir tortas a diestro y siniestro y realizar algún que otro fatality.

Lo cierto es que la saga Mortal Kombat X es una delicia para los aficionados al cine de terror ya que personajes como Leatherface, Alien o Jason Voorhees ya se han dejado caer por ella.

De hecho el pasado mes de junio los creadores del juego hablaron sobre la posibilidad de realizar un juego de lucha protagonizado exclusivamente por personajes del cine de terror y dijeron que ". "Sí, la idea de incluir estos personajes como DLCS en el Mortal Kombat han sido cada vez más frecuentes. Empiezas a traer uno y otro y otro así que te preguntas ¿Por qué no hacer un juego de lucha de películas de terror? Tal vez algún día lo hagamos"