Este puede ser el aspecto del joven Lando Calrissian en el spin-off de Han Solo

Esta semana llega a los cines Rogue One: Una Historia de Star Wars, el primero de los spin-offs de la saga galáctica creada por George Lucas centrado en el grupo de rebeldes que robaron los planos de la primera Estrella de la Muerte que Luke Skywalker destruyó de un disparo.

A su vez ya se está trabajando en el segundo de los spin-offs centrado en un Han Solo jovencillo y en el que también aparecerá su inseparable Chewbacca así como Lando Calrissian.

Este personaje será interpretado por Danny Glover ("Community") quien ha hecho acto de presencia en los Critics Choice Awards con un look que parece ser que será el que lucirá en la película porque ese bigote y ese peinado recuerda mucho al que llevaba Billy Dee Williams en la trilogía original.

"Estamos muy contentos de tener un artista con el talento de Donald con nosotros" - han comentaron los directores Phil Lord y Christopher Miller. hace unos meses "Esos zapatos son una gran horma en la que meterse, y todavía mayor es la capa. Pero él encaja perfectamente en ellos. Además, queremos pedir perdón a Donald por arruinarle las Comic-Con en el futuro para siempre" - bromearon los directores.




Etiquetas: Disney - Star Wars - Lucasfilm