"The Batman": Ben Affleck habla de la película que dirigirá y protagonizará

El título en solitario del hombre murciélago que está en marcha y que probablemente se estrene en 2019
Desde que se supo que Ben Affleck protagonizaría y dirigiría The Batman, una película en solitario del hombre murciélago en el universo cinematográfico DC, es raro el día que no surja un nuevo rumor que se expanda como la pólvora a través de las redes sociales.

Sin embargo hoy ha sido el propio Affleck el que ha hablado con la gente de The New York Time y ha confirmado que él mismo también escribirá el guión de la película. "sí, lo estoy escribiendo, aunque eso no significa necesariamente que vaya a ser bueno (risas).

Además Affleck añadió que "soy un verdadero creyente en no hacer proyectos de ingeniería inversa para cumplir con una fecha de estreno, sino prefiero que cuando se obtiene la historia correcta, o la idea correcta, entonces puede hacerse la película. Eso es lo que estamos haciendo ahora, y espero terminarlo y pasar mucho tiempo trabajando en ello, pero lo cierto es que también estoy trabajando en otra cosas. Y si puedo encontrar justo lo que busco entonces no hay nada que me encantaría más que ponerme a dirigir una gran película, independiente e icónica de Batman."

Todavía no hay una fecha de estreno confirmada (aunque se especula que pudiera llegar a los cines el 14 de junio de 2019). De momento sabemos que Joe Manganiello será Deathstroke en la película y también estarán en ella Jeremy Irons como Alfred así como J.K.Simmons como el Comisario Gordon.

Vía: The New York Times