"The Walking Dead": La audiencia de la 7ªT cae a niveles de la 3ªT

Había mucha expectación al inicio de la séptima temporada de The Walking Dead por conocer la identidad de la víctima de Negan y Lucille tras el angustioso cliffhanger de la sexta entrega de episodios.

Un total de 17 millones de espectadores estuvieron pegados a la televisión en directo en Estados Unidos para ver el comienzo de esta séptima temporada. Cifra que cada semana ha ido cayendo poco a poco hasta llegar al último episodio antes del parón navideño que lo han visto 10,58 millones de espectadores. No son malas cifras, pero la serie no cosechaba unos resultados tan bajos en el MidSeason desde la tercera temporada.

Los aficionados de The Walking Dead se están quejando que, salvo algún momento esporádico, hay demasiado episodio de relleno en esta temporada con lo que no sienten la necesidad de verlos en directo.

Como ha ido ocurriendo en los últimos años, los capítulos post-navideños son mejores, con mucho más ritmo y de nuevo comenzarán a recuperar audiencia progresivamente hasta llegar al fin de temporada.

RELACIONADO: Maria Bello ficha por la octava temporada de "The Walking Dead"





Etiquetas: The Walking Dead - Zombis - Fox TV