"Scream 5": Neve Campbell y Kevin Williamson hablan al respecto

La actriz y el guionista hablan del futuro de la franquicia tras el fallecimiento de Wes Craven
La saga SCREAM ha cumplido 20 años y ya hace cinco desde que SCREAM 4 se estrenase en cines que, pese a lo divertida que era, no funcionó como se esperaba en taquilla y junto al trágico fallecimiento de Wes Craven todo hacía pensar que su futuro cinematográfico estaba condenado.

Kevin Williamson y Neve Campbell, guionista y protagonista de la franquicia, han hablado con la gente de ET Online esta semana y entre otras cosas les han preguntado sobre una posible quinta entrega.



Williamson comentó que "Cuando Wes y yo comenzamos con "Scream 4" teníamos planes para realizar "Scream 5" y "Scream 6". Ahora, sin Wes, siento que cuando me haces preguntas de este tipo, sólo puedo decir que no sé como podría hacerlo sin Wes y tampoco sé por qué iba a hacerlo sin él..

Por su parte Neve Campbell añadió que "sería muy difícil hacerlo sin Wes. Su visión era tan clara y tan buena, que creo que sería demasiado doloroso. No significa que no vaya a suceder nunca, pero sería todo un desafío. De momento nadie está hablando sobre ello."

RELACIONADO: Imágenes promocionales de "Scream"

Etiquetas: Scream - Ghostface - Wes Craven - Secuelas