¿Una serie de "Castlevania" por los creadores de "Hora de Aventuras"?

La célebre saga de videojuegos de Konami podría dar el salto a televisión el próximo año
CASTLEVANIA es una de las sagas de videojuegos más exitosas de la historia desde que Konami la hiciese debutar allá por 1986. Ahora, treinta años después, podría estar siendo adaptada en forma de serie de animación de la mano de los creadores de Hora de Aventuras.

Y es que en el Podcast de Nick Animation, Fred Siebert (creador de Frederator) comentó que el estudio estaba trabajando en un proyecto -todavía sin nombre- basado en uno de los videojuegos más famosos de los últimos 30 años.

Vale, hay bastantes videojuegos famosos que ya hayan cumplido 30 años, sin embargo hace un año Adi Shankar ya comentó que estaba desarrollando una miniserie de Castlevania para Frederator. Además, tras anunciarse la cancelación de Hora de Aventuras el pasado mes de septiembre de la que Frederator es uno de sus productoras, la compañía tiene que buscar nuevos proyectos rentables para el futuro y sin duda, Castlevania podría serlo dado su legión de fans en todo el mundo.

Para los que estén un poco pez en esto de los videojuegos, os diremos que Castlevania cuenta la terrible batalla durante siglos de Dracula contra la familia Belmont, una estirpe de célebres cazavampiros.