"Star Wars": Woody Harrelson confirmado para el spin-off de Han Solo

Woody Harrelson ya es oficialmente un nuevo fichaje de Star Wars: Han Solo, el spin-off de la saga galáctica creada por George Lucas centrado en el personaje interpretado por Harrison Ford en cuatro ocasiones.

Aunque el personaje que interpretará no se ha hecho oficial, todo parece indicar que dará vida al mentor de Han Solo en la película en la que también estarán Alden Ehrenreich (Han Solo), Donald Glover (Lando Calrissian) y Emilia Clarke (en un papel todavía sin concretar).

"No podemos estar más emocionados de trabajar con un artista con tanta profundidad como Woody - han comentado los directores Phil Lord y Christopher Miller. "Su capacidad de encontrar el humor y el drama, en el mismo papel, es algo único. También es muy bueno al ping pong" - bromearon.

Mientras esperamos a que en 2018 se estrene la película, este año tendremos la oportunidad de ver a Woody Harrelson en la esperadísima La Guerra del Planeta de los Simios, la tercera entrega del reboot de la franquicia de ciencia ficción que está cosechando gran éxito de crítica y público.


Etiquetas: LucasArts - Star Wars - Han Solo