"Guardianes de la Galaxia 2": Kurt Russell se deja ver (en formato Funko)

Guardianes de la Galaxia Vol. 2, la continuación del exitoso título dirigido por James Gunn dentro del universo cinematográfico Marvel, llegará a los cines el próximo 5 de mayo.

Junto a Chris Pratt, Karen Gillan, Michael Rooker, Zoe Saldana, Pom Klementieff, Bradley Cooper, Dave Bautista tendremos nuevos fichajes de primera fila como Sylvester Stallone o el bueno de Kurt Russell. De este último sabíamos que interpretará a EGO, el padre de Star-Lord, pero hasta hoy no habíamos visto un aspecto de él.



Y es que James Gunn ha publicado en su cuenta de Twitter el aspecto de la figura de Funko Pop de este personaje que os mostramos a continuación para ir abriendo boca de uno de los títulos más esperados de este 2017 que acaba de empezar.

RELACIONADO: Trailer español de "Guardianes de la Galaxia 2"

En esta ocasión Los Guardianes deben luchar para mantener unida a su nueva familia mientras desentrañan el misterio de la verdadera filiación de Peter Quill. Los viejos enemigos se convierten en nuevos aliados y los personajes favoritos de los fans provenientes de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes mientras el Universo Cinematográfico Marvel sigue expandiéndose.

Etiquetas: Disney - Marvel - Funko