"IT": Se confirma que la nueva versión tendrá calificación "R"

IT (ESO), la esperada nueva versión de la novela de Stephen King que ha dirigido el argentino Andy Muschietti ("Mamá"), tendrá calificación "R" (menores acompañados) cuando se estrene en Estados Unidos.

Así lo ha confirmado el productor Dan Lin en una entrevista con la gente de Collider. Este comentó que "Tendrá calificación R. Por tanto, si vas a hacer una película con esta calificación, tienes que abrazar el material original que trata de un payaso aterrador que está tratando de matar niños. Así que por supuesto va a ser R".

Sobre el reparto de la película comentó que "Los niños son increíbles. La camaradería que tienen entre ellos recordará mucho a los de "Cuenta Conmigo"... su forma de bromear unos con otros y cómo también se cuidan entre ellos ante el miedo que se ha apoderado del pueblo de Derry.


Los niños comienzan a desaparecer en el pequeño pueblo de Derry (Maine) y un grupo de jóvenes se enfrentarán a sus mayores terrores cuando se cruzan en el camino de un ente conocido como Pennywise. Éste toma la forma de un payaso y su historial de crímenes se remonta varios siglos atrás.

Bill Skarsgard, Finn Wolfhard, Jaeden Lieberher, Sophia Lillis, Wyatt Oleff, Chosen Jacobs, Jeremy Ray Taylor, Jack Grazer, Javier Botet son los encargados de protagonizar la primera de las dos partes en las que se divide esta nueva versión que llegará a los cines en septiembre.

Etiquetas: Stephen King - IT - Pennywise - Eso