"Halloween": La nueva película transcurrirá tras las dos primeras entregas

Hace un par de días se confirmaba oficialmente que la nueva versión de HALLOWEEN se estrenará en los cines en octubre del próximo año con un guión escrito por David Gordon Green y Danny McBride. Además el propio Gordon Green ("Caballeros, princesas y otras bestias", "Joe") se encargará de dirigirla. El proyecto se estrenará con la gente de Blumhouse Pictures en la producción, quienes tantas alegrías están dando en los últimos años a los aficionados al cine de terror.

Hablando con la gente de CinemaBlend, McBride ha confirmado que esta nueva entrega no será ni un remake ni un reboot como se especulaba. "Sabes, no será un remake. Continuará la historia de Michael Myers de una forma razonable. Para nuestra mitología vamos a centrarnos en las dos primeras entregas y ver cómo podemos avanzar la historia desde ahí."

Asimismo McBride añadió que "Green y yo vamos a hacer un título de terror de manual. Halloween siempre ha sido una de mis películas favorita de todos los tiempos. Había una sencillez y eficiencia en la primera parte que le permitía ser realmente terrorífica. Por tanto, el enfoque que queremos darle Green y yo es ese."


Carpenter será el productor ejecutivo de la cinta y estará trabajando mano a mano con Gordon Green y Danny McBride, lo que es toda una garantía para una franquicia que ha tenido sus altibajos a lo largo de los años pero que siempre ha tenido su legión de seguidores.