"Gwendy’s Button Box": La nueva novela de Stephen King en Castle Rock

El escritor regresa al ficticio pueblo de Maine en el que se han desarrollado varias de sus obras
Si hace unos días se confirmaba el acuerdo a tres bandas entre Hulu, Stephen King y J.J.Abrams para desarrollar la serie de televisión Castle Rock, este pueblo ficticio de Maine volverá a ser el protagonista de la nueva novela de King Gwendy´s Button Box.

King ha escrito esta novela junto a Richard Chizmar y supondrá el regreso al lugar donde han transcurrido otras obras célebres como Cujo, La Mitad Oscura, La Tienda así como escenas de La Zona Oscura o de los relatos que dieron vida a Cuenta Conmigo y Cadena Perpetua.

Gwendy´s Button Box se pondrá a la venta en Estados Unidos el próximo 30 de mayo y nos trasladará al verano de 1974 en el que todos los días la niña Gwendy Peterson se sienta sobre unas escaleras a descansar, recuperar el aliento y escuchar los gritos de los niños que juegan en un patio de recreo.

Un día una desconocido llama a Gwendy y le dice que vaya con ella a hablar un rato. En un banco a la sombra se sentará un hombre con vaqueros negros, abrugo y una camisa blanca desabrochada en la parte superior. Sobre su cabeza hay un pequeño sombre negro... Lo que no sabe Gwendy es que ese sombrero le va a provocar terribles pesadillas.


Etiquetas: Stephen King - Maine - Castle Rock