"Deadpool 2": Ya podéis ver el primer teaser tráiler oficial de la película

Se ha mostrado junto a las copias de "Logan" para ir calentando motores
(ACTUALIZAMOS YA CON EL TRÁILER) Coincidiendo con el estreno de LOGAN en Estados Unidos se ha mostrado el primer teaser tráiler de DEADPOOL 2, la secuela del exitoso título protagonizado por Ryan Reynolds que verá la luz el próximo año.



Siguiendo con el humor negro que caracterizó a la primera pare, puede verse a Reynolds dando vida a Wade paseando por la calle cuando ve como un hombre está atracando a otro a punta de pistola. Entonces Wade se dirige a una cabina de teléfono y comienza a sonar la música de John Williams de Superman. Entra en ella y empieza a ponerse el traje de "Deadpool", algo que le lleva más de un minuto de tráiler.

Justo cuando está acabando de ponerse el traje se oye un disparo. Deadpool sale de la cabina (ahora suena la música de "Los Vigilantes de la Playa) y se dirige al lugar del atraco donde la víctima yace muerta en el suelo. Entonces Deadpool le habla y acto seguido se tumba apoyando la cabeza sobre su pecho para echar una siesta.

Esperemos que en los próximos días 20th Century Fox cuelgue el vídeo en Internet para que lo vea todo el mundo para ir abriendo boca de cara a este título que en esta ocasión dirigirá David Leitch (co-director de "John Wick") y que todavía está cerrando su reparto oficial.

Etiquetas: X-Men - Marvel - Ryan Reynolds - Deadpool