"Taboo" y "Riverdale" renovadas por una segunda temporada

Dos de los estrenos de este año tendrán nueva temporada el próximo año
Tras una primera temporada magnífica, hoy se ha confirmado que TABOO, la estupenda serie creada por FX y BBC One y emitida en nuestro país a través de HBO España, tendrá una segunda temporada en la que regresará el genial Tom Hardy como protagonista.

Eric Schrier, jefazo de FX Networks, ha comentado que "la primera temporada de TABOO ha sido excepcional y todo un éxito para FX gracias a la dedicación de su equipo creativo, productores y reparto. Estamos orgullosos de anunciar que habrá una segunda temporada en la que volveremos a trabajar con Tom Hardy, Steven Knight, Ridley Scott, Chips Hardy y todos los que han hecho de Taboo algo tan excepcional".

Ambientada en 1814, Taboo tiene como protagonista a James Keziah Delaney, un hombre que ha estado en los confines de la tierra y que regresa completamente cambiado. Dado por muerto durante mucho tiempo, vuelve a su Londres natal desde África para heredar lo que ha quedado del imperio transportista de su padre y reconstruir su propia vida. Pero el legado de su padre es un cáliz envenenado y, con enemigos acechando en cada esquina, James debe surcar aguas turbulentas para evitar su propia sentencia de muerte. Rodeado de conspiración, muerte y traición, se revela un oscuro misterio familiar en una combustible historia de amor y traición.



Otra serie que ha conseguido una renovación por una segunda temporada ha sido RIVERDALE, la serie juvenil basada basada en los míticos personajes de los cómics de "Archie", creados en el año 1968, pero con un giro más oscuro y nada inocente. "El tono y el enfoque que buscábamos era algo que no se hubiera visto aún en ninguna serie juvenil de televisión. Queríamos que se sintiera más como un thriller, con un estilo cercano a "Twin Peaks"" - comentó el director Lee Toland Krieger.



RIVERDALE puede verse en España a través de Movistar. A primera vista, Riverdale parece otro de esos lugares tranquilos, seguros, respetables e inocentes. Pero si te acercas demasiado, empiezas a ver las sombras que se esconden debajo…

Riverdale está protagonizada por el neozelandés K. J. Apa ("Shortland Streets") en el papel de Archie Andrews, Cole Sprouse ("Zack y Cody: Todos a bordo") como el rompecorazones Jughead Jones, Camila Mendes como Veronica Lodge, Lili Reinhart ("Surviving Jack", "The Kings of Summer") como Betty Cooper, Ross Butler ("Teen Wolf") como Reggie Mantle, Madeleine Petsch en el papel de Cheryl Blossom, Ashleigh Murray como Josie McCoy, y el icónico actor Luke Perry ("Sensación de vivir", "Oz") en el papel de Fred Andrews, el padre de Archie y dueño de una empresa de construcción.


Etiquetas: CW - FX - Riverdale - Taboo