"Suspiria": Alemania tendrá una maravillosa edición 40º Aniversario

Pese a tener 40 años a sus espaldas, SUSPIRIA es una de las grandes obras de la historia del cine de terror y la obra cumbre de DARIO ARGENTO quien realizó un prodigio a nivel visual y sonoro pocas veces visto en una pantalla de cine.

Mientras esperamos la nueva versión de la película que se estrenará el próximo año, hoy hemos conocido que en Alemania van a poner a la venta una impresionante edición en Blu-Ray que se pondrá a la venta el próximo mes de mayo y de la que tan sólo se fabricarán 1.111 unidades.

La película traerá un montón de extras entre los que incluyen una entrevista con Argento, audiocomentarios, una featurette sobre la película, un libreto de 84 páginas, un póster y unas cuantas postales en una edición de lujo.

Una joven (Jessica Harper) ingresa en una exclusiva academia de baile, la misma noche que asesinan a una de las alumnas. La subdirectora del establecimiento es la amable Mme. Blank que brinda a la nueva alumna todas las comodidades y facilidades, para que pueda estudiar y aprender. Pero a poco, un aire malsano va inundando el lugar y su estancia se va convirtiendo en una verdadera pesadilla.




Etiquetas: Dario Argento - Suspiria - Retro