King Kong consigue el primer puesto en USA pero queda lejos de Godzilla

Ya se conocen los datos de la Taquilla Americana y como era de esperar KONG: LA ISLA CALAVERA ha conseguido el primer puesto logrando 61 millones de dólares.

Aunque es un arranque bastante bueno, lo cierto es que el regreso de King Kong a la gran pantalla queda lejos de los 93 millones que logró Godzilla en su fin de semana de estreno, con lo que el enfrentamiento entre estos dos monstruos (que se verán las caras en cine en unos años) se salda de momento con un 1 a 0 a favor del lagarto gigante.

Por su parte la gran sorpresa del año, Déjame Salir, ha conseguido otros 21 millones de dólares en su segunda semana cayendo tan sólo en recaudación un 25,4% respecto a la semana pasada. Una cifra fantástica si tenemos en cuenta que LOGAN se ha desplomado un 57% en el mismo periodo de tiempo.


En KONG: LA ISLA CALAVERA un diverso equipo de exploradores es reunido para aventurarse en el interior de una isla del Pacífico —tan bella como traicionera— que no aparece en los mapas, sin saber que están invadiendo los dominios del mítico Kong.