¡Oferta! 20 Funko Pops cinéfilos y seriéfilos con grandes descuentos

"IT": Andy Muschietti habla del papel de Bill Skarsgard como Pennywise

En el Festival SXSW este pasado fin de semana han tenido la oportunidad de ver el primer tráiler oficial de IT, la nueva versión de la terrorífica novela de Stephen King que llegará a nuestros cines en verano con Andy Muschetti ("Mamá") como director.

El joven Bill Skarsgard fue el actor elegido para tomar el relevo generacional de Tim Curry como Pennywise. Al preguntarle por su interpretación, Muschietti comentó "lo que puedo decir es que es aterrador y hubo mucho trabajo en traer de vuelta una nueva versión de este personaje. El trabajo que hice con Bill Skarsgard fue genial. Fue increíble ya que es un joven con un talento impresionante y muy dulce."

El director argentino comentó que trataron de que Skarsgard no tuviese ningún contacto con los niños que dan vida a los integrantes de El Club de los Perdedores. "Tratamos de mantener a Bill lejos de los niños tanto como nos fue posible. Es cierto que le vieron antes de su primera confrontación en pantalla, pero lo traté de retrasar todo lo que fue posible. Él estuvo con ellos en la lectura del guión, y entonces los chicos pensaban que él no les iba a asustar. Sin embargo el primer día que apareció en escena se asustaron. De hecho no puedo describir lo aterrador que se veía en persona caracterizado.

Sobre la adaptación de la novela de Stephen King comentó que "Mi primer instinto fue básicamente ser fiel a mi propia experiencia emocional con el libro. Lo leí cuando era un niño, con lo que yo trataba de tocar el corazón de la historia y los personajes. No quiero estropear el argumento, pero se darán cuenta que la historia se desvía en ciertas direcciones. De hecho la parte de El Club de los Perdedores es un poco más amplia y hay cosas que les suceden que no estaban en el libro ni en la miniserie de televisión."


IT cuenta la historia de un grupo de niños que comienza a desaparecer en el pequeño pueblo de Derry (Maine) y un grupo de jóvenes se enfrentarán a sus mayores terrores cuando se cruzan en el camino de un ente conocido como Pennywise. Éste toma la forma de un payaso y su historial de crímenes se remonta varios siglos atrás.

Vía: JOBLO.

Pennywise IT 2017