"American Psycho": Así eran los números del musical de Londres y Nueva York

El pasado mes de junio finalizaba en Nueva York el musical de American Psycho, la adaptación a los escenarios de la brutal novela de Bret Easton Ellis que fue llevada al cine con Christian Bale de protagonista en el año 2000.

El musical primero se estrenó en Londres con Matt Smith ("Doctor Who") de protagonista encarnando a Patrick Bateman siendo un éxito absoluto y agotando entradas en todas sus representaciones. Tiempo después el musical dio el salto a Broadway en el que se ha estado en cartel hasta el pasado año.



Muchos os preguntaréis... ¿Cómo consiguieron adaptar la salvaje novela de Easton Ellis a los escenarios? Pues los vídeos que os mostramos a continuación os sacarán de la duda ya que podéis ver íntegros algunos de los números.


American Psycho cuenta la historia de Patrick Bateman, un exitoso y joven yuppie de Wall Street que trabaja en la empresa de su padre. Parece que lo tiene todo: es caballeroso, guapo, inteligente y sale con mujeres exuberantes. Sin embargo, bajo esa capa exterior esconde la mentalidad de un sádico asesino en potencia.