"Suspiria": El remake podría verse este año (y será más oscura que la original)

Como ya os hemos contando la nueva versión de Suspiria que ha dirigido Luca Guadagnino ya se ha rodado y ahora mismo están trabajando en el montaje de la película.

Hace unos días la actriz Mia Goth, una de las protagonistas, confirmó que no se trataba de un remake. Esta comentó que "Bueno, lo que puedo decirte es que creo que la gente se va a sorprender gratamente al descubrir que no se trata para nada de un remake. Creo que la película va a impactar. Es un guiño a Dario Argento y su versión de Suspiria, pero nosotros la hemos llevado a un lugar completamente diferente. Puedo deciros que Luca (Guadagnino) tiene un ojo increíble, es una persona con un gusto exquisito, y sabe en todo momento lo que quiere. Visualmente la película es asombrosa.".

Ahora ha sido el propio director el que ha hablado de esta nueva versión de Suspiria afirmando que será mucho más oscura que la original. "La película no tiene colores primarios en su paleta a diferencia de la original. Esta será fría, maligna y realmente oscura. Además Guadagnino está trabajando muy duro en la post-producción con la idea de que se estrene a finales de este año en cine y no tengamos que esperar a 2018 para que llegue a las pantallas.



En la película original una joven americana que viaja a la prestigiosa compañía de ballet Markos Tanz Company en el Berlín de 1977. Al llegar al lugar descubrirá que una de sus bailarinas, Patricia, ha desaparecido en misteriosas circunstancias. Poco a poco la joven comenzará a tener un extraordinario progreso con la ayuda de Madame Blanca, la directora artística de la compañía. Además se hará muy amiga de otra bailarina, Sara, quien compartirá con ella sus sospechas de que algo oscuro hay detrás de la compañía de ballet.

Chloe Grace Moretz, Tilda Swinton, Dakota Johnson, Isabelle Fuhrman, Isabelle Huppert, Janet McTeer, Michael Nyqvist, Antje Traue, Mia Goth y Jessica Harper son las encargas de protagonizar esta nueva versión de la obra maestra de Dario Argento.

Etiquetas: Remakes - Dario Argento - Suspiria