Syfy presentó "Incorporated", la serie que se estrenará el día 10

La serie de los hermanos Pastor que han producido Ben Affleck y Matt Damon
El próximo 10 de abril el canal Syfy estrenará en nuestro país INCORPORATED, la serie de ciencia ficción creada por los hermanos Pastor que tiene como productores a Ben Affleck y Matt Damon.

Con motivo de este estreno, Syfy organizó una charla y coloquio con Jose Luis Cordeiro, Profesor fundador Singularity University, Silicon Valley, y Javier Sirvent, Technology Evangelist. Ambos ponentes analizaron en este evento exclusivo el futuro que plantea la serie en el año 2074. El evento tuvo lugar en la WOWroom del Tech Lab del Instituto de Empresa, caras conocidas como Fernando Romay y Teresa Viejo asistieron a este evento.



La historia se desarrolla en el futuro, en un mundo en el que cuando el sector público ha sido desmantelado y las empresas y corporaciones privadas tienen un poder aparentemente ilimitado. Ben Larson (Sean Teale) es un ejecutivo que oculta su verdadera identidad adoptando una nueva identidad para infiltrarse en el peligroso mundo empresarial y poder salvar a Laura, la mujer que ama. Además, tiene otra misión en mente: derribar el sistema que les da el poder a las corporaciones. Sin embargo, no tardará en descubrir que él no es el único que esconde secretos que, de ser descubiertos, pueden convertirse en algo mortal.

Está protagonizada por Sean Teale (Skins, Survivor) en el papel de Ben larson y Georgina Haig (Road Train) como Laura, la mujer que amaba. Completan el reparto Eddie Ramos (Teen Wolf), Dennis Haysbert (24) y Julia Ormond (Mad Men).