"Déjame Salir" ya es el tercer título de terror "R" más taquillero en USA

Mientras esperamos que Déjame Salir llegue a nuestros cines el próximo 19 de mayo, la película dirigida por Jordan Peele sigue arrasando en las taquillas de todo el mundo y consiguiendo las mejores críticas de un título de terror de los últimos años.

Hoy hemos sabido que Déjame Salir ya es la tercera película de terror con calificación "R" más taquillera de todos los tiempos en Estados Unidos con 162 millones. Tan sólo ha sido superada por El Exorcista que consiguió 232 millones y HANNIBAL que llegó a los 165 millones. Esta noticia se confirma tan sólo unos días después de conocer que Déjame Salir es el mejor debut de la historia de una ópera dirigida y escrita por la misma persona.



En Déjame Salir un joven afroamericano va a visitar a los padres de su novia blanca. Al llegar al pueblo descubrirá que todos los habitantes afroamericanos del lugar están hipnotizados y no son dueños de sus actos.

Daniel Kaluuya, Bradley Whitford, Allison Williams, Catherine Keener, Betty Gabriel, Caleb Landry Jones, Lyle Brocato, Ashley LeConte Campbell, Marcus Henderson, LilRel Howery son los encargados de protagonizar la película.

Vía: JoBlo.