"A Serbian Film" tendrá un Director´s Cut con cinco minutos añadidos

A Serbian Film, el título dirigido por Srdjan Spasojevic allá por 2009, será más recordado por las polémicas generadas en torno a él que por la calidad de un film que buscaba la provocación fácil con escenas difíciles de digerir por parte del espectador.

Sin embargo su director quiere seguir estando en el candelero -no ha vuelto a dirigir ningún otro largometraje desde entonces- y según leemos en BD está preparando un Director Cut´s de la película que incluirá cinco minutos extras no visto hasta ahora. Al parecer el director tiene más de sesenta hora de metraje que no ha visto la luz y que puede ser convertido en contenidos adicionales (por si hay alguno con estomago suficiente para verlo).


La película narraba la historia de Milos, un ex-actor porno, intenta llevar una vida normal junto a su esposa y su pequeño hijo. Su situación económica no pasa por un buen momento por lo que acepta una repentina propuesta de una ex-compañera, la cual termina por involucrarlo con un peligroso mafioso que le ofrece maravillas para regresar a antiguo trabajo.

La diferencia en este caso es que en el transcurso de las grabaciones Milos irá descubriendo que estas involucran actos cada vez más degradantes, lo cual lo llevará a un inevitable conflicto. Milos tendrá que sacrificar todo: su orgullo, su moralidad, su cordura, y tal vez incluso su propia vida.