"Batman": Ben Affleck imita la voz de Christian Bale en un vídeo solidario

El actor al que veremos nuevamente como hombre murciélago el próximo mes de noviembre
Tras verle en acción en Batman v Superman el próximo mes de noviembre volveremos a ver a Ben Affleck encarnando a Batman en La Liga de La Justicia, el título que reunirá a los principales héroes del universo cinematográfico DC.

Hace unas horas ha aparecido un vídeo en Internet de una campaña solidaria que se está llevando a cabo en Estados Unidos en la que Affleck pone voz de Batman y posteriormente a petición de un pequeño imita la que ponía Christian Bale en la trilogía dirigida por Christopher Nolan.



En La Liga de La Justicia y tras recuperar su fe por la humanidad inspirado por la actitud altruista de Superman, Bruce Wayne encuentra ayuda en una nueva aliada, Diana Prince, para hacer frente a un nuevo enemigo. Batman (Wayne) y Wonder Woman (Prince) trabajarán codo con codo para encontrar y reclutar a un grupo de metahumanos para combatir esta nueva amenaza.

Sin embargo, pese a contar con la ayuda de esta liga de héroes (Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg The Flash), puede que sea demasiado tarde para salvar al planeta de un ataque de proporciones bíblicas.